Plug&Save

Sistema de telemedida y telegestión para conocer, analizar y controlar nuestro consumo energético.

Plug&Save

¿Qué es Plug&Save?

Lo que no se mide se desconoce. Y lo que se desconoce no se puede mejorar. Por eso, Enervall te ofrece un sistema de telemedida y telegestión para conocer, analizar y controlar nuestro consumo energético.
Mediante este innovador sistema de telemedida y telegestión, el usuario puede acceder, desde cualquier parte y en cualquier momento, a sus consumos detallados de energía.
Por tanto, con el sistema Plug&Save de Enervall , podremos medir, controlar, ahorrar y evitar penalizaciones. En definitiva, aumentar la eficiencia energética de tu negocio.

Detecta consumos excesivos

El sistema Plug&Save permite detectar consumos excesivos a alertar sobre cortes de luz, lo que nos aporta tranquilidad y previsión sobre nuestro consumo final

Alerta averías y sobre costes

Plug&Save nos alerta sobre averías y sobre costes, lo que nos facilita detectar cualquier incidencia en nuestros consumos y adoptar soluciones precisas de forma

Incidencias en el consumo

El sistema Plug&Save nos advierte de incidencias en el consumo de energía reactiva y prevenir así incidencias en nuestra factura

Permite optimizar consumo

Para optimizar nuestro consumo, el sistema Plug&Save nos genera informes para eliminar picos de potencia e indicadores sobre cómo reducir la potencia contratada

Adiós a lecturas estimadas

El sistema Plug&Save es la solución para decir adiós a las lecturas estimadas y tener un control preciso sobre nuestros consumos y gastos en facturas energéticas.

Información tiempo real

La información proporcionada por el sistema de monitorización Plug&Save es ideal para obtener informes actualizados diariamente con alertas y variables sobre nuestro consumo energético.

¿Por qué necesitas Plug and Save?

Plug&Save es un contador físico que implementa un sistema de telemedida y nos permite acceder a valiosa información como alertas, informes y gráficos.
Un completo análisis que nos otorga valiosos datos de consumo para actuar en consecuencia. Y todo ello sin realizar ninguna inversión ni sobrecoste.

¿Cómo funciona Plug&Save?

El método es sencillo. El sistema Plug&Save sustituye tu antiguo contador fiscal por el facilitado por Linkener.

Totalmente homologado, nos permite una medición precisa y al minuto. Combinado con la plataforma web que monitoriza todos estos datos para configurar alertas y proporcionarnos informes, gráficos y análisis de consumo pormenorizados que nos permiten ser más eficientes en los consumos de energía y alcanzar el ahorro energético deseado.

¿Quién y cómo puedes tener tu Plug&Save?

Cualquier empresa, negocio o industria puede beneficiarse del sistema Plug&Save y beneficiarse de…

Sin inversión

Medir, controlar, ahorrar

Evitar penalizaciones

Aumentar tu eficiencia

Te proponemos sustituir tu actual contador fiscal por nuestra solución de telemedida: un sistema de contador homologado, que ofrece toda la información de tu consumo en tiempo real.
El sistema de contador + Telemedida te ofrece:
A ello hay que sumar la solución que aporta nuestro software: una plataforma web que procesa toda la información recibida y gestiona alertas, informes y gráficos.
Un completo análisis de la información recibida, que nos permite adoptar soluciones adaptadas a nuestras necesidades y consumos. En cualquier momento y en cualquier lugar

Detectar consumos excesivos

El sistema Plug&Save permite detectar consumos excesivos y alertar sobre cortes de luz, lo que nos aporta tranquilidad y previsión sobre nuestro consumo final

Informes predictivos

Para optimizar nuestro consumo, el sistema Plug&Save nos genera informes para eliminar picos de potencia e indicadores sobre cómo reducir la potencia contratada.

Alerta averías y sobre costes

Plug&Save nos alerta sobre averías y sobre costes, lo que nos facilita detectar cualquier incidencia en nuestros consumos y adoptar soluciones precisas de forma constante.

Control preciso de consumos

El sistema Plug&Save es la solución para decir adiós a las lecturas estimadas y tener un control preciso sobre nuestros consumos y gastos en facturas energéticas.

Detectar incidencias en reactiva

La energía reactiva es de suma importancia para el ahorro en nuestra factura de la luz. Por ello, el sistema Plug&Save no s advierte de incidencias en el consumo de energía reactiva y prevenir así incidencias en nuestra factura.

Informes actualizados

La información proporcionada por el sistema de monitorización Plug&Save es ideal para obtener informes actualizados diariamente con alertas y variables sobre nuestro consumo energético.